Daddy Yankee repite su historia de éxito en el último concierto de su gira por Europa donde impactó con su música cientos de miles de fans que llenaron a capacidad el Church Rörstrandsgatan en Estocolmo la capital de Suecia.
Así cada uno de los escenarios en lo que se presentó durante el mes de mayo a través de toda Europa fueron un éxito de taquilla que se tradujo a que sobre 300 mil espectadores presenciaron el espectáculo del intérprete de “Lovumba”.
Daddy Yankee sin dudas una de las más importantes figuras del género urbano conquistó con su estilo y su sello musical a un exigente público en ciudades cosmopolitas como Napoli, Italia, Frankfurt, Alemania, Zúrich, Suiza, Barcelona y Palma de Mallorca en España y Paris, Francia y Suecia. Sus eufóricos fanáticos narran a través de las redes sociales sus experiencias. Dice Melissa Bilou “@daddy_yankee Revient du concert, c’etait une folie, muy muy caliente”, @melissaBilou, mientras que Fanny comentó @fanny_921 escribió: Le concert le plus caliente de l’année y como ellas miles de fans comentan positivamente sobre la presentación de DY quien dijo estar sumamente contento con el resultado de la gira.

No hay comentarios:
Publicar un comentario